Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Instaglasses, el estilo de RayBan con los filtros distintivos de Instagram

  • 3 Jul, 2014
  • admin
  • 0 Comments
  • filtros, fotografia, Gerke, Glass, Instaglasses, Instagram, Internet, Markus, Project, Redes, sociales, visual,
14 Flares Twitter 12 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 14 Flares ×

¿Alguien se ha imaginado como se vería la realidad si pudiésemos elegir un filtro de Instagram cada mañana? Las #Instaglasses prometen ser la solución. ¿Estás disfrutando de un gran momento? Toma una fotografía con tus gafas y envíala directamente a Instagram”.

Filtro de Instagram

Filtro de Instagram

Se han combinado dos bombos publicitarios de los últimos tiempos; el Project Glass de Google y la aplicación de filtro fotográfico de Instagram. El alemán Markus Gerke fue el creador de esta idea que aún está a nivel de diseño.

Según el diseñador, los vidrios de los Instaglasses se activan mediante un botón llamado “Insta”, que tiene los colores distintivos de la red social. Así se desplegarán las opciones de filtro, que puede activarse o desactivarse en una de las patas de los anteojos. Además de una cámara de 5 mega píxeles, los lentes incluyen la conexión 4G, Wi-Fi, memoria de 2 GB y una batería de 7 horas.

Según informa el diseñador, un botón llamado “Insta” permite activar las gafas y así desplegar las distintas opciones de filtro. El botón, que está diseñado con los mismos colores que Instagram, se activa desde una de las patas que conforman los lentes de sol.

Uso de Instaglasses

Uso de Instaglasses

Las Instaglasses ya están revolucionando Internet y las redes sociales. Muchos aguardan con gran expectación el momento en el que este nuevo dispositivo salga al mercado y se ponga a la venta.

Podéis seguirles en Twitter @Instaglasses, donde encontraréis y descubriréis todas las novedades respecto a las nuevas gafas de moda, o si lo preferís en Facebook, dónde la marca ha creado ya su página para crear comunidad. En Youtube también podéis en encontrar el primer vídeo comercial respecto al tema.

Todas las novedades de Social Media en @socialniuscom

14 Flares Twitter 12 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 14 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *