Llámanos: +34 650 31 03 34 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

El II Encuentro de Medios de Comunicación y Startups se celebrará el último jueves de junio de 2017

  • 25 Ene, 2017
  • admin
  • 0 Comments
  • Emprendedor, empresa, Encuentro, entrepreneur, Evento, idea, media, media for equity, medios de comunicación, Proyecto, social, Socialnius, startups,
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Nos invade la ilusión el poder anunciar desde Socialnius que para este 2017 volveremos a organizar una nueva edición del ‘Encuentro de Medios de Comunicación y Startups’. Será su segunda edición y tendrá lugar el jueves 29 de junio. Una experiencia única a la que están invitados aquellos emprendedores que tengan ganas de seguir progresando y luchando por su proyecto.

encuentro, medios, startups, emprendedores

encuentro, medios, startups, emprendedores

Acudirán personalidades de los medios más importantes del país que, como el año pasado, llevarán a cabo ponencias, mesas redondas y networking para ayudar a los emprendedores a acercarse a los medios de comunicación. Igualmente, para asegurar un feedback, también contaremos con la experiencia de emprendedores de éxito.

El objetivo de este encuentro no es otro que algo tan vital y necesario como acercar los mass media al mundo de los emprendedores, a las startups. Para, entre otros, facilitar la superación de las barreras existentes en la financiación de proyectos a través de una conexión entre ambas; enseñar a las startups las mejores y peores formas con las que atacar a un medio de comunicación para llamarle la atención: o hacer hincapié en el Media for Equity, la nueva forma de financiación en la que medios y startups interactúan.

Después del éxito cosechado en el ‘I Encuentro de Medios de Comunicación y Startups’, celebrado en el vivero de empresas de Vicálvaro, que llegó a ser cuarto trendic topic a nivel nacional y consiguió impactos en más de una veintena de medios, este año vuelve con más fuerza y dispuesto a convertirse en un evento de referencia. De hecho, se podrá seguir en directo todo el evento a través de Agoranews, medio de comunicación dedicado a la emisión de contenido a través de streaming

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 0 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *