Llámanos: +34 650 31 03 34 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Historia


Marketing digital Madrid

Socialnius es una empresa de comunicación online que asesora a grandes marcas tecnológicas, gestiona su Marketing Online y desarrolla programas de formación en Social Media especializados.

De la mano de @Chema Nieto, emprendedor y periodista, Socialnius nació en el año 2011 tras iniciarse en el ámbito en 2.008 a través de un exitoso blog, Feisbuknius, con cifras cercanas a las 8.000 visitas diarias.

Ya son numerosas las marcas que han confiado su Social Media y Marketing Digital en esta entidad que cuenta a día de hoy con numerosos casos de éxito. Ante tanta competencia, Socialnius versa por la curación de contenidos, la bondad de las marcas y por la integración de los nuevos productos y servicios tecnológicos en la vida diaria de la población.

La viralidad de los mensajes de sus clientes supera los 20.000 seguidores en Twitter, y los 25.000 fans en Facebook, donde desarrolla importantes acciones. Además, dispone de grandes comunidades en otras redes sociales como Linkedin, Google +, Pinterest o Instagram.


Chema Nieto