Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Graph Search potenciará el Social Media

  • 24 Ene, 2013
  • socialnius
  • 0 Comments
  • bares, copas, empresas, facebook, Graph Search, Mark Zuckerberg, Marketing, pymes, Redes Sociales, restaurantes, social media,
15 Flares Twitter 0 Facebook 5 Google+ 4 LinkedIn 6 Pin It Share 0 15 Flares ×

Por Walter Zimmermann. Sigueme en twitter @WalterZim

Un estudio revela que “el  90% de los consumidores confía en recomendaciones en redes sociales”. Facebook presentó Graph Search la semana pasada, un buscador que tratará de potenciar esta tendencia y de paso el buen trato del Social Media. Mark Zuckerberg en su presentación reconoció que “la gente no piensa en Facebook como un lugar para descubrir sitios donde ir a comer o nuevas cosas que hacer, pero con este producto es completamente natural poder hacerlo.  Por ejemplo, podremos buscar lugares donde han comido mis amigos en Facebook”.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z646gSWe7wI[/youtube]


El nuevo buscador se encuentra aún en pruebas, pero dentro de muy poco será implantada para dar más importancia al Marketing on-line de las empresas. Ya apunto Zuckerberg en su presentación que “puede ser una buena manera para ver que restaurantes le gustan a tus amigos, también puedes buscar entre tus ‘contactos’ a personas interesadas en las mismas actividades que tú, encontrar fotos antiguas en las que has sido etiquetado tú o tus amigos, incluso puedes generar oportunidades de negocio o buscar noviazgos buscando que chic@s están solteros en tu ciudad…. Son muchas las posibilidades que ofrece Graph Search.

La aparición de Graph Search va a potenciar el Social Media. Para todos tipo de empresas va a ser más importante que nunca sumar me gustas entre seguidores reales, a través de una gestión limpia y aseada de su marca.

Muchos usuarios temen que esto signifique una intrusión en su privacidad. Sin embargo desde la red social aseguran que “tus opciones de privacidad determinan el contenido que se puede buscar. Puedes buscar cualquier cosa compartida contigo en Facebook y los demás usuarios pueden buscar cosas que has compartido con ellos”. Dentro de muy poco.

15 Flares Twitter 0 Facebook 5 Google+ 4 LinkedIn 6 Pin It Share 0 15 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *