Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Nuevo órdago de Facebook, Instagram con video para tumbar a #Vine

  • 18 Jun, 2013
  • admin
  • 0 Comments
  • android, facebook, Instagram, IOS, Mark Zuckerberg, TechCrunch, Twitter, Vine,
13 Flares Twitter 12 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 13 Flares ×

Por @Socialniuscom, síguenos en Twitter

La guerra indirecta entre Facebook y Twitter continúa. La última polémica, se produjo este mismo lunes cuando uno de los principales medios de tecnología en el mundo, Techcrunch, afirmaba que la red social dirigida por Mark Zuckerberg podría presentar este mismo jueves lo que sería el nuevo ordago contra Twitter: Instagram con clips de vídeos. El objetivo, tumbar a Vine, la red social de moda que ya comparte en Twitter más contenidos que la propia Instagram.

Estas informaciones se deben confirmar este jueves 20 de junio cuando Facebook presentará sus novedades, que posiblemente vayan dirigidas hacia la red social de imágenes pasadas por filtros. Por tanto, esta aplicación dejaría de compartir únicamente fotos de los usuarios, para compartir también vídeos que oscilarían entre los 5 y 10 segundos.

Y es que las últimas noticias sobre Vine e Instagram seguro que no han sentado nada bien en la compañía que aglutina más de 1.000 millones de usuarios. Vine, red social de pequeños clips de vídeos creativos, ya comparte más contenido en Twitter que la propia Instagram, algo que ha hecho saltar en la reina de la fotografía social. Se puede descargar en #ios, y desde hace tan sólo unas semanas, en sistemas #android.

En Facebook, durante las últimas semanas y tras estas noticias que comentamos, parece que ya se habían puesto las pilas, aunque todavía no se sabía que la exitosa #Instagram vendrá con novedades próximamente. Veremos si se confirman este jueves como asegura TechCrunch.

13 Flares Twitter 12 Facebook 1 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 13 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *