Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

@EventoEnterate abre de nuevo sus puertas en Murcia

  • 30 Abr, 2014
  • admin
  • 0 Comments
  • Empleo, Evento Entérate, Formacion, jóvenes, Murcia,
44 Flares Twitter 21 Facebook 23 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 44 Flares ×

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

Murcia se convertirá en la ciudad de la orientación profesional para jóvenes el próximo martes 6 de mayo con la llegada del evento Entérate, un lugar de encuentro donde los visitantes podrán ser asesorados por grandes empresas para encauzar su futuro laboral y formativo, analizar sus posibilidades de emprendimiento e incluso entregar su currículum con vistas a ser presentado en alguna de las grandes empresas que colaboran con este evento a nivel nacional, como IBM, Prisa, Bq, EY o Vodafone.
evento enterate
 Este encuentro entre profesionales que se enfoca hacia uno de los perfiles con mayores necesidades de empleo y formación en la actualidad, estudiantes y recién licenciados, llega a Murcia tras pasar por ciudades como Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona o Madrid, ciudad en la que el pasado 10 de abril se logró alcanzar la cifra de 3.500 asistentes.
El evento tendrá lugar el próximo 6 de mayo en el Hotel NH Amistad de Murcia situado junto a El Corte Inglés desde las 11.00 a las 14.00 h y desde las 16.00 a las 19.00h. La entrada para los visitantes es gratuita con inscripción previa a través de la web www.eventoenterate.com. En la misma se podrá ver el programa de actividades que se desarrollarán durante el mismo.
 La formación será otro de los grandes valores de este encuentro ya que los asistentes podrán conocer de primera mano la gran oferta existente que, a día de hoy, está siendo requerida por las empresas a la hora de contratar. Másteres oficiales, los idiomas clave, cursos de postgrado necesarios para optar a un puesto concreto, serán algunas de las ofertas que llegarán a Entérate Murcia por parte de las entidades privadas.
Entérate, desde su creación, apuesta por los emprendedores y para el encuentro que se celebrará este el próximo martes 6 de mayo en Murcia, contará con un espacio de networking donde los presentes podrán presentar sus negocios y buscar todo tipo de colaboraciones.
 “Apoyar las ofertas de empleo y de formación con el emprendimiento es uno de los grandes valores de Entérate, creemos en el emprendedor y pensamos en el como una figura muy importante en los mercados tan competitivos que hay en la actualidad”, asevera Hernando Gómez, quien cree que este sector, el de los emprendedores, es uno de los llamados a “liderar la salida de la crisis”.
Por otro lado, durante el desarrollo de Entérate se podrá asistir de manera gratuita a sesiones de coaching en orientación profesional a lo largo de toda la jornada que llegan de la mano de la empresa Instituciones y organizaciones de importante calado a nivel nacional están apoyando esta iniciativa, y para esta ocasión en Murcia, se contará con el apoyo oficial de la Universidad de Murcia y Fundación Universidad Empresa de la Región de Murcia con su Escuela de Negocio ENAE ,y la Asociación de Jóvenes Empresarios de España en Murcia (AJE Murcia).
Entérate Murcia cuenta para esta ocasión con el apoyo del Ayuntamiento de Murcia, a través de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa que ofrece orientación, formación e información a los desempleados del municipio y asesora a todas aquellos que deciden crear su propia empresa con el fin último de promover el desarrollo económico y la creación de empleo estable en el municipio de Murcia.
Desde el ámbito de las ONG´s y empresas privadas se cuenta también con una importante colaboración que llega de la mano de IBM, Cruz Roja, Unicef, Inserta, Manpower, EY, ESIC, IE, Interway, ESL Idiomas y Socialnius.
“Queremos dar las gracias a todas aquellas instituciones y empresas que hacen que este evento siga creciendo con paso firme” asegura Hernando Gómez, CEO de la startup B4work, empresa organizadora de Entérate. Para Gómez resulta de vital importancia “acercar el asesoramiento en la búsqueda de empleo y las oportunidades de trabajo a todos los rincones de España” y para esta ocasión, “hemos elegido Murcia como referente dentro del mundo universitario”.
44 Flares Twitter 21 Facebook 23 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 44 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *