Llámanos: +34 650 31 03 34 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Emprendedores y estudiantes

Los nuevos valores por los que apuesta Socialnius han alzado a la empresa como un referente para #emprendedores y estudiantes universitarios, con los que comparte conocimiento, inquietudes e ideas en cada presentación, seminario o mesa redonda en las que participa.

Uno de sus grandes éxitos en el compromiso con el mundo emprededor ha sido a través de la marca Top Emprendedores, que dispone de blog donde encontrar toda la información más actualizada en torno al mundo de los emprendedores y los consejos que toda startup debería seguir para conseguir el éxito. También dispone de fan page en Facebook y perfil en Twitter.

Su ubicación en el Vivero de Empresas de Vicálvaro perteneciente a Madrid Emprende y gestionado por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid han potenciado esas colaboraciones con el perfil estudiante y emprendedor, contagiando las ganas y fuerzas para crear e innovar con muchas horas de dedicación.

A día de hoy los emprendedores han encontrado a Socialnius como la agencia de comunicación online preferida para dar a conocer sus valores y su marca.

¡SOCIALNIUS, expertos en dar a conocer TU MARCA!

Asesoramos a grandes marcas tecnológicas, pero también a pymes y particulares.

Contáctenos