Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Cinco usos originales para tu iPad

  • 3 Feb, 2014
  • admin
  • 0 Comments
  • Braille, gatos, iPad, Música,
1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

Consultar el correo electrónico, actualizar tus redes sociales, leer los periódicos, escribir notas, escuchar música, hacer tu lista de la compra, ver películas… Estas podrían las cosas para que las que todos utilizamos nuestro iPad, pero hay más, mucho más. Por eso, hoy te traemos cinco usos originales para tu tableta:

Cat-Apps

 

Ratón para tu ordenador: Hay muchas aplicaciones para que tu iPad se convierta en el ratón de tu ordenador, ya sea portátil o de sobremesa. Una de ellas es la gratuita Touch Mouse, que convierte la pantalla de la tableta en un puntero táctil inalámbrico y, además, combina esta función con la de teclado.

Entrenador personal: Bridie Farell es una deportista que protagonizó uno de los anuncios más sonados de Apple.  Esta patinadora estadounidense, campeona en algunas categorías, utiliza su iPad para grabar sus carreras, analizarlas y mejorar sus movimientos.

Música: Uno de los usos más sorprendentes y versátiles. En la App Store hay aplicaciones que permiten infinidad de opciones: grabar pistas, editarlar y, lo más importante, crearlas. Por ejemplo, la gratuita Launchpad App. Además, te permite aprender a tocas instrumentos como el piano y la guitarra.

Ayuda para personas con discapacidad: En Yanko Design idearon un iPad capaz de producir mensajes en braille en un soporte químico, la funda Omnifer, colocado sobre la pantalla. El material reacciona a la luz emitida por la tablet permitiendo la creación de las palabras en braille.

Canguro para tu gato: Si tu gato es de esos que se pone tan pesado que no te deja hacer nada más que acariciarlo, hay una variedad casi infinita de juegos para mantenerlo entretenido. Uno de ellos es Game for Cats, mediante el cual tu dulce felino podrá cazar ratoncitos y mariposas.

1 Flares Twitter 1 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 1 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *