Llámanos: +34 653 32 40 73 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Los cambios en Twitter, ¿quiere ser el próximo Oculus o Whatsapp para Facebook?

  • 31 Mar, 2014
  • admin
  • 0 Comments
  • facebook, Oculus, retuit, Twitter, WhatssApp,
11 Flares Twitter 11 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 11 Flares ×

Por @Socialniuscom, sígueme en Twitter

El mercado tecnológico se agita. Mark Zuckerberg mueve fichas sin cesar, tras la compra de Oculus o la sorprendente de Whatsapp, ¿cual será la próxima? Aunque son pocos los datos que apuntan a ello, sin duda muchas miradas de la red ya apuntan a la red social de los 140 caracteres. ¿será la siguiente? Los últimos cambios evidencian una aproximación

Nuevo twitter

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg ha puesto la directa con las últimas compras. Y la más jugosa, sin duda estaría por llegar, ¿podría ser Twitter? De momento no hay rumores, pero la red social de microblogging está sorprendiendo con sus últimos cambios, en marcha contraria a intentar diferenciarse del imperio Facebook.

Gran polémica causó hace unas semanas el nuevo diseño que ya se impone en muchos perfiles. Se asemeja tanto a Facebook y a Instagram, que los tuiteros más puristas ya han puesto el grito en el cielo. Pero, caso omiso. Ya está en marcha la nueva configuración y estructura de perfil.

Por si fuera poco, lo que muchos gurús califican como competir ante el crecimiento incesante de Instagram (200 millones de usuarios activos, ¡tela!), en Twitter ya se pueden etiquetar fotos, aunque no deja de ser más que una opción para nombrar al usuario que aparece en la misma.

El último rumor sobre los cambios incesantes también apunta en la dirección Facebook. Se habla de la posibilidad de desaparición del Retweet, sin duda un concepto propio del vocabulario creado por la red social y usado por numerosos usuarios en su día a día. La función, seguiría con el mismo objetivo, repetir a tus seguidores el mensaje de un usuarios, pero con otro nombre, sí, el que usa Facebook, ‘COMPARTIR’, ¿os gusta?

Aunque habrá que estar atentos por algún posible movimiento en el sentido en el que apuntamos en este post, parece que de momento Facebook pone sus focos en otros objetivos. Ya se atreve a mover ficha en la gran disputa por el Wifi, en donde compañías como Telefónica tienen gran dominio e intentar por límites a sus intenciones, parece que hace caso omiso a estas y ya ha anunciado la instalación de satélites y drones allá donde no llega la red. Tiempo al tiempo.

11 Flares Twitter 11 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 Pin It Share 0 11 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *