Llámanos: +34 650 31 03 34 / 910 22 43 67 | info@socialnius.com

Blog

Buena gente, un proyecto radiofónico que te encantará

  • 31 Ene, 2017
  • admin
  • 0 Comments
  • @CiegoVisible, Buena Gente, emprendimiento, radio ya, radiofónico,
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Flares ×

Buena Gente es el título del nuevo proyecto radiofónico de Mariano Fresnillo (Invidente pero visible, @ciegovisible), en Radio Ya, que apuesta, de nuevo, por sacar a la palestra a personas con capacidades diferentes. Según Mariano: “En Buena Gente todo el mundo tiene cabida, ya que, en mi opinión, hay mucha más gente buena que viceversa. Principalmente contaremos con personas vinculadas a la discapacidad y la dependencia, aunque todas las experiencias, testimonios y noticias de la buena gente que están en la calle, nos son válidas”.

Buena Gente, radiofónico, ciegovisible,

Buena Gente, radiofónico, ciegovisible,

Y por supuesto, @ciegovisible no está solo en esta nueva propuesta que comenzará a emitirse en febrero. Amigos suyos que siempre le han acompañado en sus nuevos retos estarán a su lado, como es Ricardo Velesar (Richi), que realizará una sección de perros guía, y con él, irrumpirá con fuerza su propio perro en el espacio, “beautiful”, poniendo el acento irónico y burlesco de los temas a tratar.

De igual forma, hay que destacar a Javier Aguado, una de las personas que más sabe de protocolo en este país y que acercará esta disciplina de manera sencilla y didáctica a los oyentes. Explicando, además, cómo tratar convenientemente a personas con necesidades especiales y cómo adecuar un acto según el tipo de asistentes.

Sin duda, una apuesta creativa y original, que tiene la suerte de contar igualmente con la Cátedra de emprendimiento y discapacidad de la Fundación Konecta de la Universidad Rey Juan Carlos (@CKonectaURJC), para que conozcamos su papel en la inserción de las personas con discapacidad en el mundo laboral a través del emprendimiento.

Aparte de todo esto, el contenido tendrá un carácter flexible siendo psicológico, jurídico, de crítica teatral, de noticias, entrevistas y tertulias apasionantes, para completar esta tarta que os ofrecemos, y que, sin duda, se podrá degustar con placer por la variedad de sus ingredientes.

Sólo queda desear suerte a @ciegovisible en esta nueva andadura que, además, estará bien acompañado en el micrófono con otra amiga suya, Carmen Meléndez, que hará más ágil el espacio y que os dejará con ganas de escuchar más cada semana.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 2 Pin It Share 0 2 Flares ×

Share This Story

Categories

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *